Se estrena ‘American Reunion’

Jason Biggs y Alyson Hannigan juntos de nuevo  en 'American Reunion'.

Jason Biggs y Alyson Hannigan juntos de nuevo en 'American Reunion'. Crédito: ap

LOS ANGELES/AP – ¿En serio han pasado 13 años desde que un adolescente trató de hacerlo con una tarta de manzana y dio inicio a una de las franquicias más taquilleras de Hollywood?

‘American Pie’ surgió de la nada en 1999 y se convirtió en un éxito de 100 millones de dólares que se extendió con ‘American Pie 2’ de 2001 y ‘American Wedding’ (‘American Pie: La boda’) de 2003.

Hollywood cree que es hora de comerse otra rebanada del pie. ‘American Reunion’, como lo dice su título, junta a todos los protagonistas de la cinta original por primera vez desde ‘American Pie 2’, para un escandaloso fin de semana de convivencia.

Muchas cosas le han pasado a los actores y sus personajes en los últimos 13 años.

Jason Biggs es reconocido como el adolescente caliente que se autosatisface sexualmente con un pastel.

En ‘American Reunion’, Jim vive con Michelle (Alyson Hannigan), con quien se casó en ‘American Wedding’. A pesar de tener un hijo pequeño Jim todavía enfrenta situaciones sexuales comprometedoras, en esta ocasión con una chica sensual de 18 años que estaba enamorada de él cuando la cuidó como niñero.

En ‘American Reunion’, Alyson Hannigan la encantadora inadaptada del campamento musical en ‘American Pie’ se convirtió en una tierna madre, casada con un tipo que se sigue metiendo en aventuras sexuales vergonzosas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain