Chivas USA quiere 3 puntos

El ecuatoriano Minda está listo para enfrentar a Portland

Esta temporada, Chivas USA se ha comprometido con su afición ha llegar a posicionarse entre los mejores equipos de la MLS y para iniciar, el equipo rojiblanco debe sacar tres puntos en el partido de hoy ante los Timbers de Portland en Jeld-Weld Field.

El club también ha traído varios jugadores que han sobresalido y ganado títulos tanto en la MLS, como en otros países.

Un ejemplo perfecto sería el mediocampista internacional Oswaldo Minda.

En los últimos cuatro años, el oriundo de Pasaje, Ecuador, ha conseguido tres campeonatos nacionales con su ahora ex equipo Sociedad Deportivo Quito, ha jugado 15 partidos con la selección nacional, incluyendo una participación en la última Copa América.

Y ahora con su nuevo equipo de Chivas USA, Minda buscará sobresalir, ayudar a sacar adelante al equipo, y así ganar campeonatos.

Chivas USA entra a este partido con una derrota por el mínimo marcador ante el superlíder general de la liga Sporting Kansas City y cuenta con un record de 1-3-0 que le ha conseguido tres puntos.

El DT de Chivas USA, Robin Fraser, confía en el ecuatoriano en el medio campo.

“Estoy tranquilo porque sé que estoy teniendo un buen rendimiento”, dijo Minda.

“Sería ideal que eso se complementara con un triunfo, pero hay que pensar en ser más combativos y en que uno siempre tiene que creer y pensar exclusivamente en ganar”, comentó Minda.