Los ‘grandes’ a redimirse en Colombia

Bogotá/EFE – Mientras el Atlético Huila y el Deportes Tolima siguen triunfantes en el torneo Apertura colombiano, equipos como el Atlético Nacional, el Millonarios, el Medellín y el Once Caldas buscan este fin de semana la redención de sus campañas.

El Nacional, que ha venido en franca caída y que marcha en la casilla 14 de la clasificación general con tan sólo 10 puntos de 30 posibles, visitará al Envigado con la firme intención de olvidarse de las jornadas de derrotas para volver a encontrar el camino hacia los primeros lugares del torneo.

Millonarios, con tan solo 11 puntos, está obligado a sacar un buen resultado en su visita al actual campeón, el Atlético Junior, para acallar los rumores de una posible salida de su técnico, el venezolano Richard Paéz.

El equipo de Barranquilla, octavo en la clasificación general con 14 unidades, espera defender su condición de local y seguir sumando puntos que le permitan continuar entre los ocho primeros del campeonato.

Otro equipo que espera un fin de semana de redención es el Independiente Medellín, de Hernán Darío Gómez (12 puntos en la décimosegunda casilla) está obligado a sacar un triunfo frente al Deportivo Cali para no relegarse demasiado en el torneo.

El Once Caldas de Manizales, con el técnico Eduardo Cruz, quien quedó en reemplazo de Pompilio Páez, intentará retomar el camino de los buenos resultados para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, en la que se ubica en la casilla 15 con 10 puntos.

El Nacional, que ha venido en franca caída y que ocupa el puesto 14 de la clasificación general con 10 unidades de 30 posibles, visitará al Envigado con la firme intención de olvidarse de las jornadas de derrotas para volver a encontrar el camino hacia los primeros lugares del campeonato.

El Once Caldas de Manizales intentará retomar el camino del triunfo para salir de los últimos lugares, pues se ubica en la casilla 15 con 10 puntos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain