Washington cae víctima de los Nets

MarShon Brooks (izq.) de los Nets toma un tiro ante Kevin Seraphin, de los Wizards en el partido celebrado anoche en Newark, y ganado por el equipo local.

MarShon Brooks (izq.) de los Nets toma un tiro ante Kevin Seraphin, de los Wizards en el partido celebrado anoche en Newark, y ganado por el equipo local. Crédito: AP / Mel Evans

NEWARK, N.J./AP – Deron Williams aportó 19 puntos y 13 asistencias mientras aún superaba los efectos del flu, para guiar a los Nets de New Jersey a una victoria de 110-98 sobre los decaídos Washington Wizards.

Gerald Wallace agregó 19 puntos y el jugador de reserve Anthony Morrow 17 para unos Nets (20-37) que ganaron por cuarta vez en seis partidos y mantuvieron vivas sus microscópicas opciones de alcanzar la postemporada, cuando restan nueve partidos de la temporada regular.

Antes del partido, los Nets anunciaron que el centro Brook López quedará fuera por el resto de la temporada debido a las lesiones sufridas en su pie derecho y tobillo. Lopez solamente jugó cinco partidos esta temporada.

John Wall tuvo 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias por los Wizards (12-44), que han perdido cinco consecutivos y diez de los pasados once.

Kris Humphries agregó ocho puntos y 12 rebotes, y el novato Jordan Williams anotó 14 puntos.

En Indianapolis, Danny Granger anotó 13 de sus 26 puntos en el último cuarto para que los Pacers de Indiana obtuvieran ayer su cuarta victoria consecutiva al vencer 103-98 al Thunder de Oklahoma City.

Roy Hibbert encestó 21 puntos y capturó 12 rebotes, David West anotó 14 unidades y Paul George agregó ocho puntos y 16 rebotes, una marca personal en su carrera, para los Pacers (34-21), que han ganado ocho de los últimos diez partidos efectuados.

Kevin Durant encestó 44 puntos por el Thunder. Russell Westbrook consiguió 21 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, pero embocó sólo siete de sus 23 tiros de campo y el Thunder perdió su tercer encuentro consecutivo.

En Miami, Rudy Gay encestó 17 puntos, Zach Randolph tuvo 14 tantos y 14 rebotes como suplente y los Grizzlies de Memphis contaron con siete jugadores en dos dígitos para vencer 97-82 al Heat de Miami y de paso interrumpirle una racha de 17 triunfos en casa.

Mike Conley y Marreese Speights convirtieron 15 unidades cada uno, Gilbert Arenas añadió 12 y el español Marc Gasol y O.J. Mayo anotaron 10 por cabeza para los Grizzlies, quienes han ganado seis de sus últimos ocho partidos.

LeBron James finalizó con 21 puntos, seis asistencias y seis tableros para el Heat, que nunca encabezó el marcador y no pudo empatar la mayor racha ganadora de la organización, impuesta en la temporada 2004-05.

En Toronto, Antawn Jamison convirtió 16 de sus 25 puntos en el cuarto período, Lester Hudson llegó por primera vez a 23 tantos en su carrera y los Cavaliers de Cleveland doblegaron 84-80 a los Raptors de Toronto para salir de nueve derrotas consecutivas.

Samardo Samuels encestó 10 unidades por Cleveland, que superó 33-17 a los Raptors en el último cuarto para evitar una sexta derrota en siete encuentros con Toronto. Los Raptors conectaron cinco de 19 lanzamientos en el cuarto final.

El entrenador de los Cavaliers, Byron Scott, no pudo ver desde la banca el primer triunfo de su equipo desde el 19 de marzo, en Nueva Jersey.

Scott fue expulsado cuando quedaban 53 segundos en el primer período debido a una breve pero dura discusión con el árbitro Kane Fitzgerald.

Y en Atlanta, Jeff Teague igualó su marca personal con 24 puntos, y Josh Smith aportó 20 puntos y 12 rebotes para guiar a los Hawks de Atlanta a una victoria de 101-96 sobre Detroit.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain