Sofía Vergara sale airosa

La actriz recibió buenas críticas por su trabajo en 'Saturday Night Live'

Nueva York/EDLP -Sofía Vergara volvió a usar sus curvas y su marcado acento para conquistar a críticos y seguidores por igual, durante su actuación como invitada especial del popular programa americano “Saturday Night Live”(SNL).

La colombiana animó el show de la cadena NBC la noche del sábado y durante el monólogo de apertura hizo reír a todos cuando comentó que a pesar de que había escuchado que a los inmigrantes no los trataban bien en este país, a ella la habían recibido “con los brazos abiertos y los pantalones abajo”.

Críticos de importantes medios de prensa, como el New York Post y el Huffington Post, aprobaron la actuación de la colombiana, afirmando que “fue mejor de lo que se esperaba” y que “sus curvas y su acento se destacaron”.

La actriz se burló de dicho acento y aseguró que estaba feliz con su manera de hablar inglés, ya que hacía sonar “sexy” a cualquier palabra y enseguida quiso probarlo con algunas nada bonitas como “gonorrhea”.

Durante la hora y media de programa, Vergara participó en varias escenas donde pudo demostrar una vez más su talento para la comedia.

En una de las parodias más comentadas, imitó a la también actriz Fran Drescher, de la serie “The Nanny”, quien al igual que Vergara se hizo popular por su forma de hablar; mientras que en otra parte del programa la colombiana actuó junto a una imitadora de Penélope Cruz, durante una supuesta filmación de un comercial para champú, donde Vergara tenía que verse sexy pronunciando palabras sencillas como ‘hair’ o ‘aloe’, mientras que la supuesta Penélope pronunciaba complicados nombres como ‘Arteriovenous Plexus.’

La actriz agradeció en twitter el apoyo de sus seguidores y declaró sentirse orgullosa de sus logros.