Dopaje no debe impedir ingreso a Salón de Fama

WASHINGTON/AP – El presidente del sindicato de jugadores de las Grandes Ligas afirmó que el consumo de esteroides no debe ser un impedimento para que un pelotero entre al Salón de la Fama.

Michael Weiner, en una presentación ante el Club de Prensa Estadounidense ayer, opinó que el Salón de la Fama “es para los mejores jugadores”.

Mencionó que en la placa del jugador podría indicarse si la carrera del jugador fue manchada por denuncias de consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

Weiner añadió que Pete Rose debe estar en Cooperstown, pese a su historial de apuestas.

También anticipa que serán exaltados ejecutivos que estuvieron involucrados en lo que denominó como una “masiva conspiración” para deprimir los salarios en los contratos de los jugadores.

Weiner aclaró que hablaba con su opinión personal y no la posición oficial del sindicato.

CINCINNATI/AP – Joey Votto empató una marca personal con cuatro hits y anotó la carrera de la victoria en la novena entrada para encabezar ayer la remontada de los Rojos de Cincinnati en el triunfo por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Rojos perdían 3-0 ante el abridor mexicano Jaime García, pero empataron la pizarra con tres rayas en la quinta entrada.

Votto abrió la novena con un doble contra Marc Rzepcynski (0-1) y Ryan Ludwick recibió un boleto intencional. Tras un ponche de Jay Bruce, el mexicano Fernando Salas relevó en el montículo y el bateador emergente Chris Heisey bateó un sencillo remolcador al jardín izquierdo.

El cubano Aroldis Chapman (2-0) ponchó a cinco en dos innings en blanco.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain