Roselyn Sánchez en portada

San Juan/EFE – La actriz y modelo boricua Roselyn Sánchez presentando a su hija Sebella Rose junto a su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, aparecen en la portada de la primera edición de ‘¡Hola!’ Puerto Rico que salió a la venta ayer en la isla caribeña.

“Estoy contenta, feliz. La nena es linda, es hermosa. La gente te dice que va a ser fuerte y que te va a cambiar la vida y las dos cosas son ciertas. Es fuerte y te cambia la vida totalmente. No sé cómo explicártelo pero ya tú no vuelves a ser la misma”, confiesa la actriz en un amplio reportaje en el primer número de la nueva publicación.

En la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico, la actriz, reconocida por sus interpretaciones en series de la televisión estadounidense como ‘Without a Trace’ y la producciones ‘The Game Plan’ y ‘Rush Hour’, afirma sobre su maternidad que es “lo más maravilloso del mundo”.

“Lo anhelé por muchos años y me dio trabajo concebirla, pero llegó cuando tenía que llegar”, apunta, tras señalar que por mucho tiempo estuvo completamente enfocada en su carrera hasta que sonó la alarma del reloj biológico.

“Un día dije, quiero ser mamá”, subraya la puertorriqueña, que asegura que a partir de entonces el trabajo pasó a otro plano y la familia tomó el primer lugar en su vida.

La revista ‘¡Hola!’ Puerto Rico mantendrá el editorial internacional acostumbrado, preferido por sus lectores. El cambio en su contenidos se dará porque la edición puertorriqueña añadirá algunos reportajes de interés local que reflejen el prestigio de los personajes y el pulso del mejor ambiente social y cultural de la isla caribeña.

‘¡Hola!’ lanzó ‘Hello!’ en Reino Unido en 1988 y muy pronto alcanzó gran popularidad, por lo que le siguieron ediciones en Rusia, Grecia, los Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Turquía, Tailandia, México, Malasia, India, Serbia, Marruecos, Indonesia, Argentina, Perú, Bulgaria, Ecuador y ahora, Puerto Rico.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain