Zacarías Ferreira inicia gira

Sigue a El Diario NY en Facebook

Miami/EFE – El bachatero dominicano Zacarías Ferreira realizará una gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Quédate Conmigo’, anunciaron sus representantes.

“Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países”, dijo el artista.

Añadió que “en Estados Unidos el cariño del público es impresionante y me han solicitado este tour desde el año pasado, de ahí que sienta tantas ansias por iniciarlo”.

A partir del último fin de semana de abril el cantante visitará los estados de Connecticut, Rhode Island, Pensilvania, Nueva Jersey, Massachusetts, Maryland y Nueva York, lugar en el que tiene en agenda inaugurar el club ‘Tetté’, en Manhattan, el sábado 28 de abril.

En una reciente entrevista, el bachatero dominicano reconoció que para él es un sueño promocionar, por primera vez, su música más allá del círculo de sus compatriotas.

“Yo sé que acá (Estados Unidos) muchas personas que no son dominicanos no me conocen. Pero en 13 años de carrera, es la primera vez que salgo así formalmente a una gira de promoción”, dijo Ferreira. Ha vendido casi dos millones de copias y ofrecido conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, España, Alemania, Italia y Venezuela.