Bombero muere en incendio

Nueva York/AP – Uno de los bomberos que acudió ayer a sofocar un fuego en Brooklyn falleció tras desmayarse en el lugar, según indicaron las autoridades.

El incendio empezó alrededor de la 1 de la tarde en el segundo piso de un edificio ubicado en la avenida Flushing de Bushwick.

El bombero, identificado como teniente Richard Nappi, fue trasladado de inmediato al Woodhull Hospital donde se comprobó su fallecimiento. Un segundo bombero permanecía internado en condición estable, mientras otros cuatro fueron atendidos por lesiones menores.

Según se informó, 168 bomberos acudieron a la escena donde se produjo el fuego de tres alarmas, que fue controlado a eso de las 4:00 p.m. Se desconocían las causas del flagelo hasta el cierre de esta edición.

El alcalde Michael Bloomberg y el Comisionado Salvatore J. Cassano expresaron su pesar por el deceso de Nappi, durante una conferencia de prensa realizada ayer. Nappi, de 47 años, vivía en El Bronx y tenía 17 años en las filas de los “más valientes” de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain