Emotivo triunfo de los Knicks

Nueva York/ap – Carmelo Anthony anotó 35 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 10 asistencias para su segundo triple doble de su carrera, y los Knicks de Nueva York convirtieron anoche 19 triples para mantener vivas sus esperanzas del título de la división del Atlántico con una espectacular victoria de 118-110 sobre Celtics de Boston en el Madison Square Garden.

JR Smith y Steve Novak anotaron ambos 25 puntos para los Knicks, que se sobrepusieron a los 43 puntos anotados por Paul Pierce, su cifra más alta en la temporada, y quedaron solitarios en el séptimo lugar de la Conferencia del Este, reduciendo la diferencia de Boston en el liderato de su división a 3 1/2 juegos. Los Celtics pudieron haber logrado su quinto título del Atlántico con una victoria.

En cambio, los Knicks los martirizaron empatando un record de 14 triples en una primera mitad de 72 puntos e igualaron su cifra más alta de la campaña acertando 19 de 32 tiros de tres puntos. Mejoraron el record a 14-5 bajo la conducción del coach interino Mike Woodson.

Grizzlies 91, Timberwolves 84. Rudy Gay tuvo 28 puntos y atrapó nueve rebotes, y los Grizzlies de Memphis se sobrepusieron a un mal comienzo en el período final para ganarles 91-84 a los Timberwolves de Minnesota.

El boricua J.J. Barea anotó 28 puntos, además de repartir ocho asistencias y atrapar cinco rebotes, pero los Timberwolves – diezmados por lesiones – perdieron su 11mo partido consecutivo, y 27mo seguido en abril.

Zach Randolph agregó 16 puntos y 11 rebotes para los Grizzlies, que se acercaron a dos juegos de los Clippers de Los Angeles en la batalla por el cuarto puesto en la Conferencia Oeste y están más cerca de asegurarse un puesto en los playoffs.

RESULTADOS.

Indiana 102, Philadelphia 97

Detroit 116, Cleveland 77

Memphis 91, Minnesota 84

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain