Lectura de El Quijote

Agenda

Nueva York/Espectaculos/EDLP – El Departamento de Culturas Latinoamericanas e Ibéricas en la Universidad de Columbia celebrará un evento cultural este domingo, de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Se trata de la lectura de Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. La lectura tendrá lugar en dos instituciones universitarias, la Universidad de Columbia, y otra parte de la lectura se llevará a cabo en NYU.

En dicho evento, se leerá de principio a fin la obra Don Quijote de la Mancha. Según la profesora Dale Shuger que funge como académica del Departamento en la prestigiosa universidad dijo: “Este domingo le daremos la oportunidad a jóvenes y adultos de leer esta maravillosa obra literaria. Es muy importante darle esta lectura a los hispanos que residen en Nueva York. Esta es una tradición que se celebra cada año en el día de la muerte de Cervantes”, dijo mediante un comunicado de prensa. .

La primera parte de la lectura se llevará a cabo en el campus de Columbia que está ubicado en Columbia University Havemeyer Plaza, en la Broadway con la calle 118 (de 11:00 am a 5:00 pm), y la segunda parte en NYU, New York University 19 University Place, de 6:00 pm a 11:00 pm.

Para más información llamar al (718) 781-1897.

Mañana se domingo tendrá lugar el Festival Travesías, evento organizado por la SENAMI en el que se presentará por parte del Consulado del Ecuador, la Iniciativa Yasuní – ITT y que contará con la presencia de destacados artistas del país, como Hilda Murillo y Tercer Mundo. Se realizará en el Hall of Science, junto al Parque de Flushing, ubicado en el 47-01 111 St. Corona.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain