Intensifican búsqueda de niña hispana

Isabel Celis

Isabel Celis Crédito: efe

tucson/efe- Las autoridades en el sur de Arizona intensificaron ayer la búsqueda de Isabel Mercedes Celis, la niña hispana de seis años desaparecida desde el pasado viernes en Tucson, después de que perros del FBI encontraran nuevas pistas en su casa.

“Hemos obtenidos nueva información, que le daremos seguimiento”, dijo hoy Roberto Villaseñor, jefe de la Policía de la ciudad de Tucson durante una conferencia de prensa.

Villaseñor no quiso revelar con exactitud cuáles son estas nuevas pistas porque, dijo, forman parte de la investigación.

Celis fue vista por última vez el pasado viernes por la noche cuando fue a dormir a su habitación.

Su madre, quien trabaja en un hospital local, dejó la vivienda a medianoche y su padre la reportó como desaparecida el sábado por la mañana cuando no la encontró en su dormitorio poco después de las 8 de la mañana.

El jefe de la policía dijo que en la habitación de la menor se encontró una ventana abierta con un protector quitado, pero aún no se ha confirmado que éste sea el lugar por donde alguien pueda haber entrado.

Investigadores y agentes de la policía recorrerán hoy nuevamente el vecindario casa por casa con la esperanza de obtener nuevas pistas.

Docenas de voluntarios de la comunidad en Tucson están participando en la búsqueda de la pequeña repartiendo volantes con su fotografía por toda la ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain