Newell’s caza a Boca en la punta

Newell's Old Boys sacó ayer un empate 1-1 de visita a Arsenal de Sarandí, un resultado que le sirvió para compartir con Boca Juniors la cima del torneo Clausura argentino.
Newell’s caza a Boca en la punta
Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Newell's Old Boys.
Foto: AP

BUENOS AIRES, Argentina (AP).- Newell’s Old Boys sacó ayer un empate 1-1 de visita a Arsenal de Sarandí, un resultado que le sirvió para compartir con Boca Juniors la cima del torneo Clausura argentino.

En el cierre de la décimo primera fecha, Dario Benedetto abrió la cuenta apenas comenzada la segunda etapa. Benedetto le pegó de cabeza al redireccionar un remate de Diego Torres desde la derecha.

Poco duró la alegría de Arsenal ya que cinco minutos después, Víctor Figueroa definió de izquierda dentro del área ante la salida del arquero Cristian Campestrini, luego de un rechazo defectuoso de la defensa de Arsenal, para establecer la igualdad definitiva por el conjunto dirigido por el técnico Gerardo Martino.

Ambos equipos apretaron para llevarse la victoria, pero debieron conformarse con el empate que dejó Arsenal a dos puntos de la cima y más tranquilo en la tabla de promedios.

Newell’s estiró a siete fechas su racha sin perder, pero no pudo aprovechar el empate 1-1 que Boca obtuvo ante Belgrano para quedar de único líder.

Completada la jornada, Boca y Newell’s lideran el Clausura con 21 unidades, seguidos por Tigre con 20. Arsenal y All Boys tienen 19.