Yankees caen ante los Rangers

ARLINGTON/AP – Adrián Beltré conectó un largo jonrón y remolcó un par de carreras con sencillos en la victoria de los Rangers de Texas 7-3 sobre los Yankees de Nueva York, ganando su sexta serie consecutiva para empezar una temporada por primera vez en la historia de la franquicia.

Mike Napoli y Mitch Moreland también la sacaron del parque para los dos veces defensores del título de la Liga Americana (15-4), que tienen el mejor record en las grandes ligas.

Texas se fue al frente cuando Beltré abrió el segundo inning ante Phil Hughes (1-3) con su tercer cuadrangular del año, un largo estacazo que fue a dar derecho a la parte alta de la grama del jardín central. El primer sencillo remolcador del dominicano llegó un inning después cuando Texas agregó tres carreras más.

El novato Robbie Ross (4-0) trabajó 2 2-3 innings perfectos en relevo del abridor emergente Scott Feldman.

Derek Jeter conectó dos hits más, extendiendo su racha de bateo a 16 juegos. Elevó su promedio a .420 y lidera la mayores con 34 incogibles.

El abridor dominicano de los Yankees Michael Pineda se perderá el resto de la temporada a causa de un desgarrón en el ligamento glenoideo umeral de su hombro derecho.

Los Yankees dicen que el derecho se someterá a una operación artroscópica el martes en Nueva York y estará fuera de acción por alrededor de un año.

Pineda no ha actuado en un partido con los Yankees tras ser adquirido en un cambio con los Marineros en enero. Ha estado fuera de acción desde que sintió una molestia en el hombro durante un partido de pretemporada el pasado 30 de marzo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain