‘México Azul’ jazz con corazón

Magos Herrera tiene nuevo disco.

Magos Herrera tiene nuevo disco. Crédito: CORTESIA

Nueva York – La joven cantante mexicana Magos Herrera ha conquistado el corazón del jazz en Nueva York. Mañana, la guapa artista residente en Williamsburg, Brooklyn, se estará presentando en el Dizzy’s Coca Cola Jazz Club de la Gran Manzana. .

“Llevo viviendo cinco años en esta ciudad. Yo quería expandir mi carrera y el ser una artista en Nueva York me ha internacionalizado, algo que yo buscaba”, dice la intérprete de ‘Angelitos Negros’, un tema clásico que incluyó en su más reciente producción titulada ‘México Azul’.

En su carrera tiene en su haber siete discos. ‘Cajuina’, ‘Orquídeas Susurrantes’, ‘País Maravilla’, ‘Todo Puede Inspirar’, ‘Soliluna’, ‘Distancia’ y el ya mencionado ‘México Azul’. Con este último obtuvo una nominación al Grammy, como ‘Mejor Artista Vocal de Jazz’.

“Cuando llegué a Nueva York vivía en Manhattan, pero tiempo después mi marido y yo decidimos irnos a Williamsburg. Me encanta la atmósfera, me encanta que tengo más espacio para ensayar junto a mi esposo y además, puedo estar más relajada. Yo tenía una carrera muy afortunada en México, pero tenía las ansias de cantar con otros músicos, quería estudiar más”, y así lo hizo.

“Siempre vuelvo a México porque es mi casa. Me siento muy bien cuando voy allá”, concluye.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain