Acusan a deportado de planificar triple crimen

Sandy Rafael Ceballos

Sandy Rafael Ceballos Crédito: edlp

Santo Domingo – La Policía Nacional informó del apresamiento de un dominicano deportado desde Estados Unidos como sospechoso de planificar la ejecución de un triple crimen contra miembros de la familia Brugal Lister de Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de la capital.

El apresado fue identificado como Sandy Rafael Ceballos Inoa, de 40 años de edad, deportado por procesar drogas en los Estados Unidos luego de ser procesado por narcotráfico. De acuerdo a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía el detenido planificaba matar a la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, su hijo Víctor Joel y la señora Dulce Franco.

La Policía indicó que el triple crimen se cometería en la Torre Gaudí, ubicada detrás del Instituto Cultural Dominico-Americano, específicamente en el edificio 4431 del Apartamento 4-P, donde residen las personas que serían asesinadas.

A Ceballos Inoa se le ocupó el autobús marca Toyota Sienna, color rojo, año 2000, placa número I020511, robado a la señora Carmen Milagros, en la ciudad de Puerto Plata, el 12 de marzo de 2012 por un empleado de suyo, identificado sólo como “Johnny”.

La Policía indicó que al sospechoso, detenido en el municipio de Villa González, “se le ocupó en su cartera una nota manuscrita con los detalles planificados de los hechos que cometería”.

Dijo que Ceballos Inoa “admitió el plan y dijo que el vehículo sustraído y la nota se la había entregado un tal ´Johnny´, a fin de sustraer también del apartamento la suma de 150 mil pesos en efectivos, dólares y euros, sin dejar ningún rastro”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain