Gales enfrentará al ‘Tri’ con su mejor plantilla

Londres/EFE – El seleccionador galés, Chris Coleman, incluyó ayer a Gareth Bale, Aaron Ramsey y Craig Bellamy en la lista de 23 futbolistas para el encuentro amistoso que les enfrentará a México el próximo 27 de mayo en New Jersey.

La presencia de las tres estrellas de la Premier League es lo más destacado en la primera convocatoria de Coleman al frente de la selección de los “dragones”, una lista que la Federación Galesa de Fútbol (FAW) hizo públicó ayer en su página web.

El encuentro amistoso ante México, que se disputará el 27 de mayo en el MetLife Stadium, sede de los New York Giants y de los New York Mets de fútbol americano, será el primer encuentro de Chris Coleman al mando de la selección de los “dragones”, puesto en el que sustituyó a Gary Speed, fallecido el pasado 27 de noviembre.

La lista de los 23 futbolistas convocados para el encuentro amistoso frente a México es la siguiente:

Jason Brown (Aberdeen), Lewis Price (Crystal Palace), Rhys Taylor (Chelsea).

Darcy Blake (Cardiff), Neal Eardley (Blackpool), Chris Gunter (Nottingham Forest), Adam Matthews (Celtic de Glasgow), Sam Ricketts (Bolton), Neil Taylor (Swansea), Ashley Williams (Swansea).

Aaron Ramsey (Arsenal), Gareth Bale (Tottenham), Joe Allen (Swansea), Andrew Crofts (Norwich), David Edwards (Wolverhampton), Andy King (Leicester), Joe Ledley (Celtic de Glasgow), David Vaughan (Sunderland).

Craig Bellamy (Liverpool), Simon Church (Reading), Steve Morison (Norwich), Hal Robson-Kanu (Reading), Sam Vokes (Wolverhampton).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain