Chávez regresa con los Yankees

Eric Chávez, de los Yankees, conecta jonrón de dos carreras en juego contra los Orioles de Baltimore el pasado 30 de abril.

Eric Chávez, de los Yankees, conecta jonrón de dos carreras en juego contra los Orioles de Baltimore el pasado 30 de abril. Crédito: AP archivo / Kathy Kmonicek

NUEVA YORK/SERVICIOS NOTICIOSOS – Un día después de cometer dos errores en tercera base, los Yankees de Nueva York enviaron al dominicano Eduardo Núñez a nivel de Triple A, ayer viernes.

Núñez fue sustituido en el roster con la activación de Eric Chávez de la lista de lesionados. Núñez registró promedio de .294 en 51 turnos al bate en las Grandes Ligas durante lo que va de la presente temporada y se estafó seis bases.

Chávez figuró ayer mismo como bateador designado en la alineación de los Yankees, que abrían serie anoche contra los Marineros de Seattle.

“Le pedimos a Nunie que hiciera algunas cosas que usualmente se le piden a un jugador más veterano, jugar tercera base, campocorto, segunda, jardín izquierdo, derecho”, manifestó el manager de los Yankees, Joe Girardi.

“Y por los mejores intereses de él y de nosotros hacia el futuro, pensamos que probablemente era más importante que él baje y juegue campocorto seis días a la semana y tal vez segunda base un día a la semana”, agregó el timonel.

Mets suben a Cedeño – El jugador del cuadro de los Mets de Nueva York, Ronnie Cedeño, se reintegró al equipo, precedente de la lista de incapacitados por 15 días, luego de un periodo de rehabilitación.

Para abrir espacio, los Mets enviaron al jugador del cuadro y de los jardines Vinny Rottino, a la sucursal de Buffalo, de categoría Triple A.

Cedeño se unió a los Mets ayer para el comienzo de su serie contra los Marlins en Miami, anoche.

Cedeño estuvo fuera por dolores en el pecho. Promediaba .250 en 10 partidos al momento de quedar inactivo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain