Tips de las famosas

Nueva York/EDLP – Las personalidades de la televisión también aprendieron de sus mamás:

Birmania Ríos, corresponsal de Despierta América: “Aunque siempre ha sido una mujer presumida, nunca vi a mi madre empeñada en untarse cremas y embadurnarse. Siempre me decía que una actitud positiva y segura es el mayor atractivo de una mujer. Hay dos frases que se me grabaron en la memoria: ‘Endereza la espalda, que a una mujer jorobada nada le queda bien’ y la otra ‘no hagas tantas muecas que te vas a poner vieja antes de tiempo’. Ahora me veo repitiéndole las mismas frases a mi hija Valentina!!

Chiquinquirá Delgado, animadora de Despierta América: “Mi mamá es una fanática de la belleza y algunas de las cosas que aprendí de ella son: usar yogurt para la piel de la cara; aceite de oliva y aguacate para humectar el cabello; y aceite de almendras o de bebé para el cuerpo después del baño. Por supuesto, nunca me acuesto sin quitarme el maquillaje y uso protector solar todos los días”.

Denisse Oller, personalidad de tv y chef: “Mi mamá y mis tías tenían la piel más bella y tersa, incluso ya avanzadas en edad. Y sin embargo, su rutina de belleza no podia ser más sencilla: agua y un jabón suave, crema Pond’s, Nivea o Noxzema, mañana y noche. Eso si, la regla de oro era nunca exponerse mucho al sol. Sigo sus pasos al pie de la letra y además incluyo bloqueador solar a diario”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain