Sofía Vergara ¿soltera o no?

Sofía Vergara y Nick Loeb: ¿juntos o separados?

Sofía y Nick tienen más de dos años juntos como pareja.

Sofía y Nick tienen más de dos años juntos como pareja. Crédito: ap

Nueva York/ BANG Showbiz – Rumores sobre una posible ruptura de Sofía Vergara con Nick Loeb surgieron la semana pasada cuando la popular actriz acudió sola a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. Y aunque la artista no se ha pronunciado al respecto, las cosas podrían no estar tan mal como muchos apuntaban.

Así se podría pensar al ver cómo Sofía `retuiteó’ una fotografía que el empresario había colgado en Twitter, en la que aparecía cenando con su madre con motivo del Día de la Madre.

Pero este detalle no sería el único, porque Nick, por su parte, mantiene en la red social una imagen de perfil en la que aparece junto a la guapa colombiana.

Sea como fuere los rumores de ruptura habrían partido de ella misma. Según confesaba una fuente cercana, la actriz acudió a la gala muy alterada y explicó a sus amigos que finalmente daba por terminada su relación.

“Sofía ha confesado a sus amigos en el baile que ella y Nick habían roto. Habían estado peleando mucho últimamente y han estado al borde de la ruptura muchas veces. No está claro si han terminado del todo, pero han acabado como pareja por ahora”, declaró la fuente.

A pesar de esta posible crisis en su vida sentimental, la artista goza de un espectacular éxito en su carrera lo que aliviaría – en el caso de tenerlas – sus penas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain