La cubana Lissette presenta ‘Soles’

La cubana Lissette  presenta  ‘Soles’
'Soles' es el álbum número 50 de su carrera musical.
Foto: efe

Miami/EFE – La cantante Lissette Álvarez presentó ayer su esperada producción discográfica “Soles”, el álbum número 50 de su trayectoria musical, cuyo tema con ese mismo nombre es muy especial para la intérprete cubana.

“Esa canción la interpreto hace muchos años, nunca la había grabado y es un tema como un himno, que tiene como un mantra ‘aunque no lo veamos, el sol siempre está'”, dijo la artista que en 2011 grabó un disco con el cantante puertorriqueño Chucho Avellanet.

Entre los temas incluidos en el álbum que la cantante compuso están “Si hay amor”, “Volverás” y “Tú, la noche y yo”.Predominan las baladas románticas con “arreglos orgánicos, que pueden perdurar en el tiempo- cuerdas, piano, guitarra y las canciones son temas de amor”.

La compositora reveló que estaba muy ansiosa de presentar “Soles” porque tenía algunos años sin grabar un disco propio y este álbum estuvo bajo producción durante dos años y medio.

Compromisos artísticos la mantenían lejos de Miami, donde grabó el disco, lo que provocó que su culminación se prolongara.

“Estoy muy entusiasmada, ojalá que toda la gente que le gusta mi música la disfrute y que quienes no la conocen que también les guste y que se queden conmigo”, dijo la artista ganadora de doce Discos de Oro y otros reconocimientos importantes.

El disco, distribuido bajo el sello Latinum Music – Selecto Hits, incluye doce canciones y el sencillo promocional es “Tarde gris”.

La cantante tiene además planes “para hacer televisión, conciertos y teatro.