Chivas cambia superficie del Omnilife

México/Notimex – El club Guadalajara informó ayer la decisión de cambiar la superficie sintética a natural de su nuevo estadio, en atención al pedido de Johan Cruyff, avalada por Jorge Vergara, presidente del consejo de administración del Grupo Omnilife-Chivas.

Mediante un comunicado la directiva rojiblanca explicó que esta decisión obedece “al cambio importante que significa la contratación del histórico Johan Cruyff como responsable del proyecto deportivo de Chivas, y al apoyo irrestricto que se le ha conferido a la reestructura en el área de futbol”.

Agregó que todo esto “significa que Guadalajara será un protagonista permanente no sólo en la Liga mexicana, sino a nivel mundial, como su historia y su gran afición lo exige”.

Explicó que “las cualidades del pasto D-Visión 60, Desso Sport Systems, con el que actualmente cuenta el estadio Omnilife, el más avanzado en tecnología y avalado por la FIFA, será reemplazado por pasto natural.

Indicó que con esto se busca demostrar que Chivas buscará competir al más alto nivel, sumando todos los elementos con los cuales cuenta actualmente el futbol de élite.

“La vocación de hacer del estadio Omnilife un recinto de eventos también distintos al futbol, no cambia, por la infraestructura de drenaje con que cuenta, pero sobre todo con las acciones y medidas de protección que ahora se han descubierto para garantizar que el pasto natural casi no se dañe.

“El estadio Omnilife seguirá albergando grandes acontecimientos de toda índole, pero sobre todo seguirá siendo la casa de las Chivas, el templo mayor donde late el corazón del Guadalajara”, concluyó el despacho de prensa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain