Hispano desempleado gana lotería

Sigue a El Diario NY en Facebook
Hispano desempleado gana lotería
Pedro Pablo Martínez recibirá $1,000 semanales el resto de su vida.
Foto: HUMBERTO ARELLANO / EDLP

NUEVA YORK – Pedro Pablo Martínez Jr., no cabía ayer de la emoción al recibir el premio de la lotería que le garantiza $1,000 semanales de por vida.

El joven de 21 años, de origen dominicano y polaco, compró el pasado 17 de abril tres boletos de $2 del juego “Win $1,000 a Week for Life”. Uno de ellos le dio el premio. Este golpe de buena suerte no podía llegar en mejor momento, porque Martínez está desempleado.

“Enseguida le mostré el ticket a mi madre. Pensamos que es un milagro. No podía creer que tenía el boleto ganador”, dijo el residente de Brooklyn.

Martínez, exempleado de una compañía de seguridad, relató que el 17 de abril parecía un día normal y, como suele ser su costumbre, compró los boletos cerca a su residencia. Después, regresó a su apartamento donde vive con sus padres, luego se sentó en la sala, enseguida raspó las papeletas e inmediatamente aparecieron los dos símbolos de “Life”, siguió raspando y encontró el tercer signo.

El afortunado comentó que con el dinero del premio tiene planes de ingresar a la universidad a estudiar Arquitectura o Diseño Gráfico.

“No estaba trabajando y no tenía dinero. Ahora tengo algo para mantener mi vida y para estudiar”, expresó Martínez, quien recibirá $32,398 anuales.