Rodrigo Santoro hace pareja con J.Lo

En la película   'What To Expect When You're Expecting',  Jennifer López y Rodrigo Santoro forman una pareja de enamorados que decide adoptar un hijo.

En la película 'What To Expect When You're Expecting', Jennifer López y Rodrigo Santoro forman una pareja de enamorados que decide adoptar un hijo. Crédito: cortesia

Nueva York – Rodrigo Santoro el actor brasileño más internacional consolida a paso firme su carrera en Hollywood.

Mañana se estrena ‘What To Expect When You’re Expecting’, una comedia romántica en la que interpreta a un artista lleno de inseguridades ante la paternidad y el deseo de su pareja de adoptar un niño.

Santoro que en su natal Brasil es también uno de los actores más aclamados, comparte créditos en esta producción con la diva de El Bronx, Jennifer López.

En entrevista el actor, al que se la ha visto en producciones como ‘300’ (2006) y ‘The Last Stand’, se deshizo en elogios para la cantante y actriz originaria de El Bronx, que en la cinta interpreta a su pareja y quien está deseosa de tener un hijo.

Destacó lo fácil que es trabajar con López que según él no tiene nada de diva, por el contrario “es una mujer muy sencilla”, una actriz muy profesional que ayudó a que las escenas de pareja que rodaron fueran divertidas y a la que calificó de “gran artista y compañera”.

Así mismo Santoro indicó que en el filme, basado en el ‘best-seller’ homónimo sobre el embarazo, la relación con López surgió espontánea, natural y se conectó inmediatamente con la actriz boricua, y eso es algo que se nota en el producto final: en el filme son una pareja profundamente enamorada que se divierte y juega.

El actor dijo estar satisfecho con el resultado final, una comedia divertida y romántica que plasma con momentos de gran comicidad, las dudas e inseguridades, los cambios de humor extremos y la alegría de cuatro parejas que se enfrentan a la paternidad por primera vez.

Para Santoro, Alex el personaje que interpreta es un artista muy enamorado de su pareja, Holly (López), pero que tiene dudas y miedos para adoptar un niño, es una semblanza de los hombres que pueden llegar a sentirse así.

En la historia, “Alex siente que no está listo”, para asumir las responsabilidades que entraña la paternidad y la adopción de un niño, explica Santoro, por lo que Holly, (López), lo envía para que se relacione con un grupo de padres primerizos que van a enseñarle cómo ser un buen papá.

Preguntado sobre el éxito y popularidad que ha logrado, el actor afirmó que es solamente un trabajador que hace películas, eso [el estrellato] es algo que no he perseguido, “el momento por el que estoy viviendo y el trabajo que hago ha llegado solo”, afirma el actor que dice que nunca ha dejado su país natal.

“Siempre que puedo viajo a Brasil”, de hecho sigo trabajando y haciendo proyectos, “estoy conectado con mis raíces y lo seguiré haciendo. Eso es lo importante para mi”, concluye.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain