‘Chente’ podría quedar ciego

Hace unos años comenzó a tener problemas de visión debido a cataratas en ambos ojos.

El cantante Vicente Fernández.

El cantante Vicente Fernández. Crédito: AP

Aunque no es el motivo de su retiro, Vicente Fernández podría perder la vista debido a una mala práctica médica.

Resulta que hace unos años comenzó a tener problemas de visión debido a cataratas en ambos ojos. Y a principios de este año, el médico decidió operar ambos ojos, a pesar de que en uno sólo presentaba gravedad.

Y una simple operación, se ha convertido en un dolor de cabeza para el cantante mexicano y a pesar de que el doctor le había asegurado era algo sencillo, se complicó y una semana más tarde comenzó a tener problemas en el ojo sano, y el otro no quedó como esperaba.

Vicente Fernández dijo que no lo había hecho público porque no le gusta hablar sobre su vida privada además no desea le tengan lástima. También comentó que no piensa demandar y lo único que desea es recuperar la visión que ha perdido y hasta ahora ha recuperado en un 85%, pero reconoce estaba peor antes de la operación.

De momento aseguro estar tranquilo y hace todo lo que los doctores le aconsejaron.

Adela Noriega se une a las candidatas para protagonizar la nueva versión de ‘Amor en custodia’.

La protagonista de exitosos melodramas como ‘Amor Real’ y ‘Fuego en la sangre’, visitó la semana pasada Televisa para hablar con el productor Nicandro Díaz, quien está analizando a quién le da el papel.

Si no aparece una más, la competencia está entre Maribel Guardia, Daniela Castro, Rebecca Jones y ahora Adela Noriega, la que lo logre el contrato dará vida una millonaria ejecutiva que se enamora de su guardaespalda.

El galán está entre Fernando Colunga o Eduardo Yáñez.

El artista puertorriqueño Chayanne anunció a través de su Twitter que protagonizó una experiencia maravillosa al cantar un dúo con el legendario Tony Bennett. La grabación se realizó en Miami y entre ambos artistas surgió química de inmediato.

Chayanne continúa preparándose para la gira ‘Gigant3s’ junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís, que comenzará en Miami el 3 de agosto.

No es nada nuevo que la actriz y cantante Lucía Méndez meta la pata casi siempre que abre su boca para hablar de compañeros de trabajo. Y a pesar de que tiene varias cirugías y se ha inyectado botox varias veces, no tuvo compasión durante una sesión de peluquería.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain