Don Omar fuerte con nuevo disco

El regeatonero boricua se presenta en una discoteca de Queens esta madrugada

Guía de Regalos

Miami/EFE – Esta semana en la lista de Latin Album de Billboard, ‘MOT2- New Generation’, de Don Omar, sigue en primer lugar desde su debut la semana pasada, justo por delante del nuevo disco del bachatero urbano Prince Royce, ‘Phase II’.

Los tres primeros puestos de la lista de Latin Album se completa con el disco ‘Desnuda’, de la baladista puertorriqueña Ednita Nazario, que sube al tercer lugar desde el quinto.

‘Fórmula- Vol. 1’, el primer disco en solitario de Romeo Santos, el vocalista del grupo tropical Aventura, sigue en la cuarta posición y es seguido en la quinta por ‘Trankazos de verano’, una colección de éxitos del género regional mexicano que esta semana cae desde el tercer lugar.

Más abajo, en la octava posición, debuta ‘Íconos- 25 éxitos’, un disco que recoge los grandes éxitos del legendario grupo Los Bukis.

Por otra parte, en la decimoprimera posición reingresa en la lista el disco ‘Don Omar Presents- Meet the Orphans’, del reggaetonero boricua.

En la decimocuarta debuta ‘Fiesta tribal’, de DJ Gelo, y en la vigesimosegunda posición regresa a la lista la cantautora colombiana Shakira con el álbum ‘Sale el sol’.

Finalmente dentro de esta categoría, en la posición número 25 debuta otra colección de éxitos, ‘Íconos- 25 éxitos”, que reúne lo mejor del Conjunto Primavera.

“Trankazos de verano” sigue en primer lugar desde su debut la semana pasada en la lista de Regional Mexican Albums.

Don Omar estará esta madrugada en la discoteca La Boom, promocionando su nuevo disco ‘MOT2- New Generation’.

La discoteca está ubicada en la calle 57 y Northern Boulevard, en Queens. Informacion al (718) 726-6646. O en el Intenet en http://www.laboomny.com. Don Omar interptetará varios temas.