Mujer mata a machetazos a otra en RD

Guía de Regalos

Santo Domingo – Una dominicana mató a machetazos a otra de nacionalidad haitiana debido a que la encontró sosteniendo relaciones sexuales con su hijo de 13 años de edad, informó la Policía Nacional.

La Policía dijo que Laura García, madre del adolescente, mató a la haitiana Antonia Fosten Luis, de 27 años de edad, la madrugada de ayer, durante un incidente violento ocurrido en el sector Monte Rey, de Boca Chica, a 28 kilómetros al este de la capital.

“Fosten Luis murió a causa de heridas múltiples corto-contundentes en el cuello y otras partes del cuerpo, que alegadamente le ocasionó la dominicana Laura García, madre de un adolescente al que la hoy occisa habría iniciado en la vida sexual”, dijo.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 12:45 de la madrugada, la señora García se presentó a la casa de la inmigrante, ubicada en la calle Domingo Pérez, número 8, del referido sector, para buscar a su hijo y lo encontró sosteniendo relaciones sexuales con Fosten Luis.

“Ante esta situación, conforme a versiones recogidas en el lugar del hecho, ambas mujeres se enfrascaron en una discusión, en medio de la cual la señora Laura le propinó varios machetazos a la extranjera que le provocaron la muerte”, dijo la Policía.

Indicó que tras el incidente violento, la victimaria abandonó la escena del crimen en compañía de su esposo, identificado sólo como Andrés Logo (Guabá) y sus dos hijos.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos, para ubicar y apresar a la presunta autora del crimen y someterla a la justicia.

En el lugar del hecho fueron colectado por la Policía Científica un machete de aproximadamente 24 pulgadas de largo y un cuchillo y el cadáver fue enviado a Patología Forense, a la capital.