Pases Cortos

El portero del Bayern, Manuel Ne- uer, consuela a Arjen Robben.

El portero del Bayern, Manuel Ne- uer, consuela a Arjen Robben. Crédito: AP

Torino y Pescara aseguraron ayer matemáticamente su regreso a la Serie A del futbol italiano, tras ganar al Módena (2-0) y al Sampdoria en Génova (1-3), en ese orden.

El Torino, un histórico del futbol italiano, vuelve a la máxima división después de su descenso en la temporada 2008-2009.

Mientras que el Pescara, dirigido por Zdenek Zeman, estaba ausente de la elite futbolística italiana desde 1993.

Deportivo La Coruña perdió ayer 3-2 con Xerez y por eso aún no firma su ascenso a la Primera de España.

Todavía no está garantizado su regreso a la máxima categoría, pero el “Depor” tiene todo en sus manos para conseguirlo, sin embargo, con el revés de ayer en el estadio Municipal de Chapín, los gallegos todavía no logran su cometido.

Un triunfo más un descalabro del Celta de Vigo o Valladolid prácticamente les daría el ascenso, pero ni uno ni otro resultado se dio.

El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, aprovechó la jornada de descanso que tuvo previo a la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao para viajar a la playa y navegar junto a su novia Antonella, sus padres y su hermano Rodrigo.

“Realmente me gusta mucho navegar, el agua me da sensación de paz. Ahora que mi padre tiene su licencia que le permite conducir una embarcación, aprovecharé para que me lleve”, escribió Messi en la red social Tecent Weibo.

El Barsa enfrentará el próximo viernes la final de la Copa de Rey buscando salvar una temporada donde perdió tanto la Liga de España como la Champions.

El delantero holandés Arjen Robben aceptó que ejecutó el penal de forma horrible, el sábado en la final de la Liga de Campeones entre su club Bayern Munich y el Chelsea, la que ganó el cuadro británico desde los 12 pasos.

Robben tuvo en sus pies la ventaja para Bayern en los tiempos extra, cuando el juego estaba 1-1, y al 95′ el francés Frank Ribery fue derribado en el área por el marfileño Didier Drogba, por lo que el árbitro decretó el penal.

“No fue un buen cobro. Quería tirar alto, pero el balón no se elevó. Fue un penal horrible”, admitió el holandés.

Una oferta cercana a los 32 millones de dólares es la última que realizará París Saint-Germain al Real Madrid para contratar al volante brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká”.

Luego del gasto que representó el sudamericano, por quien se pagó más de 80 millones de dólares, en el cuadro “merengue” ven con buenos ojos la oferta del conjunto francés, que pagaría en un sólo movimiento.

El diario Marca, menciona que “el club blanco valora el caso de Kaká con la satisfacción de que lo que parecía un fichaje caro [80 millones] va a tener ahora un retorno económico”, considerando que el brasileño ya tiene 30 años.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain