Practican penales, por si las dudas

TORREÓN, México.- Ligera y desenfadada práctica en la cancha 1 del Territorio Santos Modelo, Santos cerró su preparación para el decisivo partido de hoy contra el Monterrey.

Tras una charla técnica, Benjamín Galindo, técnico verdiblanco, mandó a sus jugadores a la cancha que finalizaron en entrenamiento practicando penales.

El cuerpo técnico lagunero no quiere dejar nada a la especulación e hizo mucho énfasis tanto en las penas máximas como en las jugadas de táctica fija.

Tras el entrenamiento y un convivio con sus familias los jugadores se concentraron más tarde en el hotel de costumbre para culminar su trabajo previo a la final del futbol mexicano.

El lleno en el Estadio Corona está garantizado luego de que los abonados agotaron los boletos, y la reventa aparece en las afueras del Estadio, las entradas superan el doble de su precio normal.

Santos buscará terminar con una racha de cuatro finales perdidas de manera consecutiva para bordar su cuarta estrella en su playera, Rayados viene por la hazaña de conseguir su quinto título.

El DT de Rayados Víctor Manuel Vucetich suma 11 finales ganadas Galindo ha perdido tres.

“Siempre hay una primera vez”, adelantó Galindo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain