Hombre mata a su esposa e hijo y luego se suicida

Santo Domingo/INS – Un hombre mató la madrugada de ayera su esposa y un hijo, causó heridas a una hija de crianza, y luego se suicidó de un balazo a la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle General Cabral, del sector El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales, informó la Policía.

Las víctimas son Felícita Pérez Vásquez, su hijo Wellington Guzmán Pérez, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Vangelio Guzmán Fernández, que posteriormente se suicidó al dispararse en la cabeza con la pistola Ruger, calibre 9 milímetros.

En el incidente resultó con herida Elsa Pérez, de 36 años, quien tenía 37 semanas de embarazo, por lo que debió ser intervenida de emergencia en un centro médico para salvar la criatura y su propia vida.

Un informe preliminar del caso, refiere que la tragedia se originó porque la criatura que esperaba Elsa Pérez es de Guzmán Fernández, lo que causó malestar en el seno familiar.

La mujer embarazada es hija de crianza del homicida-suicida.

La Policía dijo que Guzmán Fernández residía en el exterior y regresó al país para ejercer su derecho al voto el pasado domingo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain