Niese vuelve por ruta triunfal

Niese vuelve por ruta triunfal
El taponero de los Mets, Frank Francisco (der.) poncha a Rob Barajas de los Piratas, para el último out del juego ganado por Nueva York.
Foto: Gene J. Puskar / ap

PITTSBURGH/AP – Jonathon Niese admitió ayer una carrera en siete entradas y dos tercios, lo que ayudó a los Mets de Nueva York a vencer 3-1 a los Piratas de Pittsburgh y así conseguir su tercera victoria en cuatro encuentros.

Niese (3-2) permitió cinco imparables, ponchó a cinco y regaló dos pasaportes, cinco días después de que igualara su marca como profesional al permitir ocho carreras en la derrota de su equipo por 14-5 en Toronto.

Bobby Parnell ponchó a Andrew McCutchen con corredores en segunda y tercera para cerrar la octava entrada, mientras que Frank Francisco trabajó una novena perfecta para anotarse su tercer salvamento en cuatro días, el 12do en 14 oportunidades esta temporada.

Charlie Morton (2-5) perdió por cuarta vez en cinco aperturas al admitir tres entradas y ocho imparables en siete innings.

Por los Mets, el venezolano Ronny Cedeño, de 4-1.

Por los Piratas, los venezolanos Gorkys Hernández, de 3-0; y José Tábata de 1-0. El dominicano Yamaico Navarro, de 3-1.

CARPENTER A LISTA DE LESIONADOS. Los Cardenales de San Luis colocaron a Matt Carpenter en la lista de lesionados de 15 días por una torcedura en un músculo del costado derecho.

Carpenter batea .288 con tres jonrones y 20 remolcadas en 39 partidos, la mayoría como primera base. Es el quinto jugador de los Cardenales que es colocado en la lista de inhabilitados esta semana, tras Jon Jay, Allen Craig, Kyle McClellan y Lance Berkman.