Breves del país

La policía de Miami investiga si el estremecedor caso del hombre que se comió parte de la cara de otro antes de caer muerto por los disparos de la policía en una rampa de una transitada autopista actuó bajo los efectos de un nuevo tipo de la droga LSD conocido como “sales de baño”. Esa sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, según le informó ayer el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial de Miami, a la cadena de televisión ABC.

El Gobierno de Estados Unidos afirmó ayer que espera que la masacre en Hula, donde murieron más de 100 personas, marque un punto de inflexión en la postura rusa sobre Siria al reiterar su oposición a una intervención militar en ese país porque causaría “más caos”. El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, reiteró que el Gobierno se opone a una intervención militar en Siria, así como a armar a la oposición. “No creemos que una mayor militarización de la situación en Siria sea lo correcto”, argumentó el portavoz.

“Vamos a seguir trabajando con el Consejo de Seguridad y con una coalición más amplia de los ‘Amigos de Siria’ para ejercer presión sobre el régimen (sirio) y evaluar nuevas medidas en caso de ser necesario”, agregó.

En esta nota

canibal droga EEUU Miami Siria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain