Stephen King rechaza libros electrónicos

Su más reciente obra "Joyland" será publicada sólo en formato tradicional

Nueva York.- El connotado escritor estadounidense Stephen King, autor de “Carrie” y “La niebla”, prepara su más reciente libro, “Joyland”, novela policiaca que se espera sea publicada en junio del próximo año.

Según información publicada en diversas agencias internacionales, esta reciente obra narra la historia de un joven estudiante de universidad, que trabaja en un parque temático, en Carolina del Norte en el verano de 1973, mientras pasa sus tardes ahí se enfrentará a un brutal asesino y a un niño moribundo, hechos que cambiarán su percepción de la vida.

Para el director del sello editorial que publicará esta obra de King, Charles Ardai, Joyland “es una novela policiaca, sobre cómo crecer y cómo hacerse viejo y de cómo la muerte llega antes de tiempo”.

Respecto a este nuevo libro, el afamado escritor recordó que en su época de infante fue un enamorado de los libros, por lo que “Joyland” en un inicio será publicado únicamente en formato tradicional, mientras que la versión electrónica esperará, “así que el que lo quiera leer tendrá que comprar el libro real”, dijo King.

En esta nota

novela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain