Urológo y su esposa abogada enfrentan cargos de fraude

En el 2010, la pareja había sido acusada por enviar a Irán, de manera secreta, más $1.8 millones en fondos dirigidos a organizaciones de caridad

HOUSTON – Un urológo de Houston y su esposa abogada, quienes habían sido acusados por violar un acuerdo de embargo de Estados Unidos con Irán, ahora enfrentan nuevos cargos por defraudar el sistema de salud.

Fiscales federales en Houston presentaron un nuevo pliego acusatorio en el que se señala directamente al doctor Hossein Lahiji y a Najmeh Vahid bajo acusaciones de conspiración para defraudar el sistema de salud.

Desde el 2003, la pareja, alegadamente, obtuvo de manera ilegal beneficios de programas de salud que no le correspondían tras someter reclamos falsos. La Fiscalía alega que Lahiji atiende a, aproximadamente, 117 pacientes al día en el área de Houston.

Lahiji y Vahid fueron acusados en Oregon, en el 2010, por enviar a Irán de manera secreta más $1.8 millones en fondos dirigidos a organizaciones de caridad que atienden a menores en ese país. Los acusados han rechazado las acusaciones.

Ambos casos no están relacionados

En esta nota

Abogada acusados Fraude Irán Salud sistema tratado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain