Carlos Lee a la lista de lesionados

HOUSTON/AP – Los Astros de Houston colocaron al primera base panameño Carlos Lee en la lista de lesionados de 15 días debido a un tirón en la corva izquierda, y llamaron al jugador de cuadro Brett Wallace de su sucursal de Triple A en Oklahoma City.

Es apenas la segunda ocasión en su carrera que el panameño de 35 años es colocado en la lista de lesionados. Lee se lastimó el viernes cuando corría a primera base.

Lee ha jugado en 49 de los 54 partidos que ha disputado Houston en la campaña y tiene un promedio de bateo de .297 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas.

Wallace bateó un promedio de .265 con 10 jonrones y 37 remolcadas en 50 partidos para Oklahoma City esta temporada. Wallace estaba en la alineación como primera base para el partido del domingo contra los Rojos de Cincinnati.

Upton y Moore dan victoria a Tampa

ST. PETERSBURG/AP – B.J. Upton rompió el empate con un doblete de dos carreras, Matt Moore ganó por primera vez después de perder cuatro decisiones consecutivas y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-4 a los Orioles de Baltimore.

Upton dio a los Rays una ventaja de 4-2 con el batazo con dos outs frente al abridor Jake Arrieta (2-7) en la quinta entrada. Arrieta dio tres bases por bolas en el inning y cargó con la derrota.

Moore (2-5) permitió dos carreras y siete hits en seis entradas. El zurdo había registrado cuatro derrotas en cinco aperturas desde que venció a Seattle el 1 de mayo.

Matt Wieters y Mark Reynolds pegaron cuadrangulares por los Orioles, que han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain