Decenas de desplazados tras fuego en NJ

Continúan bajo investigación las causas que originaron el incendio.

El incendio de cinco alarmas, se desató alrededor de las 4 de la madrugada.

El incendio de cinco alarmas, se desató alrededor de las 4 de la madrugada. Crédito: AP

NUEVA JERSEY – Continúan bajo investigación las causas que originaron el incendio de ayer en la madrugada en Perth Amboy, que dejó tres personas con quemaduras y más de 50 sin vivienda.

Los tres heridos -todos miembros de una misma familia y cuya identidad no fue revelada- se encuentran en condición estable en la Unidad de Quemados del hospital San Barnabas en Livingston, se informó.

La mujer sufrió quemaduras en su abdomen, el hombre en los pies y la menor -hija de la pareja- en sus brazos.

Calificado como un fuego de grandes magnitudes -por lo intenso de las llamas- David Volk, jefe del Departamento de Bomberos de Perth Amboy, indicó que el siniestro “devoró” literalmente tres viviendas en cuestión de minutos, y otras dos más, que deberán ser derribadas tras evaluarse daños considerables a sus estructuras.

El incendio de cinco alarmas, se desató alrededor de las 4 de la madrugada, en una de las viviendas mencionadas, de la calle Cortlandt.

Para combatir el siniestro, fue necesaria la intervención de alrededor de 75 bomberos pertenecientes a 11 unidades. Como medida de precaución fueron evacuadas todas las viviendas de los alrededores, ante el temor de que se esparcieran más las llamas.

Las personas que quedaron sin hogar, fueron asistidas por la Cruz Roja.

En esta nota

fuego Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain