Doña Cuña Tevedice

Mientras que la noticia de la cancelación del show Pa’lante con Cristina (Telemundo) corría como pólvora por todas partes, el programa que conduce Judith Grace, Casos de familia (Univision) celebraba sus 2,000 ediciones.

Que conste que no estoy comparando uno con el otro, porque nada tienen que ver, solo mencionaba las ironías no de la vida, sino de las televisoras… Judith hizo un recuento de los programas más tristes, más dramáticos, más graciosos, más románticos… Claro, no hizo el de donde ella dijo cuatro disparates… Para eso tenían que dedicar una semana entera… porque hay cada cosa que ella dice!!!

Quizás… puede ser… que como esos programas son editados, cortan parte de ellos donde hay mas información de los participantes que la que finalmente nos ofrecen… ¡Digo yo! Entonces los consejos suenan raros… Porque hay veces que de entrada ella le cae al participante como a pillo de película… ¡Sin tregua! Entonces, uno que tenga dos dedos de frente (porque no hay que ser ni inteligente para preguntarse esto) dice: ¿a qué viene el ataque si apenas ha hablado?…

Y cuando Judith habla y da consejos sobre el perdón uno tiene que tomarse una botella de jarabe para la tos con alcohol para poder asimilarlo. ¡Horror!

Como todos tenemos derecho a opinar creo que el error del show de Cristina Saralegui fue ponerlo los domingos frente a tan fuerte competencia ya cautiva como la tiene Univision en ese bloque. Es lamentable la cancelación de este programa ya que además de dejar a varios sin empleo, nosotros los televidentes nos quedamos sin otro programa serio de entrevistas de farándula. Porque a pesar de que Cristina a veces sonaba muy amigable, pues todo el mundo era su amigo y su hermano, ella se las traía para traer la información correcta. Igual que Don Francisco que también “desapareció” por obra y gracia de los “mas que saben”… Como me dijo una amiga mía: Podrán botar a los causantes de tanto desastre, pero ya el mal está hecho…

Ante esta situación donde nos han dejado sin varios programas… (Entiéndase: Escándalo, Quién tiene la razón, Don Francisco Presenta, Pa’lante con Cristina. Tómbola (antes La Tijera), Noche de perros… me pregunto cuales son las alternativas que nos dan a nosotros los televidentes… Porque los cambios se hacen para mejorar… pero hasta ahora he visto muy pocas cosas positivas y mucho más de lo mismo…

¿Será qué alguien se ha propuesto destruir la televisión hispana en EUA?

Too much Doña Meche en la mañana… Lo poco agrada y lo mucho empalaga…

¡Y dale con las listas de los peores vestidos! Ya el evento no es lo suficientemente importante como la alfombra roja que les antecede. ¿Quien ganó el premio? Eso es secundario. Lo importante es ver quién vistió qué, cómo y de quién… Entiendo que el morbo es una cosa fuerte, pero lo que no entiendo es que tengan que maltratar verbalmente, ridiculizar, tratar como basura a la persona que supuestamente está mal vestido… NO hay necesidad, se puede hacer un comentario pero tiene que tener siempre algo positivo de lo cual la persona y nosotras las televidentes podamos aprender… Criticar lo hace cualquiera, edificar es de sabios…

Lo más horrible de estas semanas ha sido la disputa legal y televisiva que han tenido los González con los Denizard-Tañón… Según dicen Olga quiere cambiarle el apellido a su hija Gabriela concebida en su matrimonio con Juan Igor González… ¡Ay mi vida! Podrás cambiarle el apellido… pero el rostro de esa niña dice que su apellido es González!!!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain