Tabárez espera a un Perú con problemas

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- El seleccionador de futbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó ayer que es una “incógnita” la alineación que presentará Perú, debido a los problemas físicos de varias de sus figuras, en el partido del próximo día 10 frente a Uruguay.

“Perú enfrenta imponderables en contra, lesiones y problemas físicos de jugadores y es una incógnita que equipo veremos”, destacó el técnico.

Tres de las principales figuras de la plantilla peruana, el defensa Carlos Zambrano, el centrocampista Juan Manuel Vargas y el delantero Jefferson Farfán enfrentan molestias físicas y no es segura su participación contra los uruguayos.

En opinión de Tabárez, los peruanos “hicieron un buen partido frente a Colombia” pese a perder el domingo en Lima por 1-0. El resultado “no tuvo mucho que ver con el desarrollo del juego”, agregó.

Ahora Perú “está en una posición difícil en la clasificación” y va a venir a Montevideo “a buscar un resultado positivo”, destacó.

Tabárez dijo que conoce al seleccionador peruano el uruguayo Sergio Markarián.

“Planta muy bien sus equipos, tiene mucha experiencia y es muy cuidadoso de los detalles tácticos. Siempre podrá sacar provecho de alguna de nuestras falencias”, señaló.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain