Aparece tema inédito de Michael Jackson

Los Ángeles/Notimex – Un tema inédito de Michael Jackson apareció ayer en Internet, ‘Don’t be messin’ round’, es una canción que fue lanzada como parte de la reedición del álbum ‘Bad’ de 1987.

El corte fue grabado por el ingeniero Brent Averill durante las sesiones para el álbum original, sin embargo, nunca apareció en el material.

‘Bad 25’ en su edición de lujo incluirá escenas nunca antes vistas del ‘Rey del Pop’ durante su concierto en el estadio de Wembley en 1988. Ésta es la primera vez que se vuelve a lanzar un álbum completo del catálogo del cantante desde su muerte en 2009.

Un controversial material póstumo fue lanzado en 2010 con demos y temas inéditos, bajo el nombre de ‘Michael’; sin embargo, miembros de la familia del fallecido bailarín alegaron que Sony Music no utilizó la voz original de las grabaciones que hizo Michael Jackson.

Por otro lado, una carta escrita por Michael Jackson, en la que se queja de no poder dormir bien, fue recientemente retirada de una subasta a petición de su ex esposa Lisa Marie Presley.

La nota iba a ser incluida en la venta “Íconos de la música” en la casa de subasta Julien Auctions, que se llevará a cabo en Beverly Hills, California, el 23 y 24 de junio.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain