Boston no puede con los Orioles

BOSTON/AP – Wei-Yin Chen dispersó siete imparables en siete entradas y los Orioles de Baltimore establecieron un récord de la franquicia con su séptimo triunfo consecutivo en Boston, derrotando ayer con pizarra de 2-1 a los Medias Rojas.

Los Orioles, que dejaron fuera de la postemporada a Boston en el último juego de la campaña regular del año pasado, han ganado 12 de sus últimos 15 enfrentamientos. Tienen marca de 5-0 en el Fenway Park esta temporada.

El venezolano Endy Chávez, quien bateó tres hits el martes en la victoria en el primer juego de la serie, produjo la carrera definitiva con un rodado en el sexto episodio. Boston ha perdido tres juegos seguido por primera vez desde inicios de mayo.

Chen (5-2) venía de su peor apertura en su primera temporada en Grandes Ligas, cuando recibió cinco carreras en la primera entrada el viernes en la derrota ante Tampa Bay. En esta ocasión ponchó a cuatro bateadores, no dio pasaporte y dejó en los senderos a seis corredores.

Josh Beckett (4-6) tuvo mala fortuna y cargó con la derrota, en una labor de dos carreras, cinco hits y cinco ponches a lo largo de ocho entradas. Es la quinta apertura seguida en la que ha trabajado al menos siete episodios.

Indios 9, Tigres 6. Michael Brantley bateó un cuadrangular de tres carreras después de que un error de Detroit mantuvo con vida un ataque en la primera entrada, y los Indios de Cleveland vencieron por 9-6 a los Tigres.

Johnny Damon agregó un sencillo productor de dos anotaciones y una atrapada impresionante en el jardín izquierdo para ayudar a los Indios.

Los Indios tienen marca de 5-0 contra Detroit esta temporada.