Los Devils con apoyo de la casa

Jugadores de los Devils celebran su victoria el miércoles en Los  Ángeles.

Jugadores de los Devils celebran su victoria el miércoles en Los Ángeles. Crédito: AP / Jae C. Hong

NEWARK, N.J. – Hubo una época cuando la ventaja del hielo local no era el mejor amigo de los Devils de Nueva Jersey.

Si los rivales Rangers o Flyers estaban de visita en Nueva Jersey, en las gradas se observaban tantas camisetas de Nueva York o de Filadelfia como de los Devils. Ya no es así. Al menos, no en los playoffs de este año.

Los Devils han lucido bien en el Prudential Center, conocido como ‘La Roca’, y necesitan esta noche otro gran esfuerzo en el quinto juego de la Copa Stanley para mantener vivas sus opciones de campeonato y evitar que el visitante Kings de Los Angeles gane su primer título de campeón desde que se unió a NHL en 1967.

Es una tarea ardua. Los Kings no han perdido en la carretera desde que comenzaron los playoffs hace dos meses. Tienen marca de 10-0, incluyendo dos triunfos en tiempo extra aquí, en el primer y segundo partido de la final.

Un par de detalles, y los Devils estarían en ventaja de 3-1 en la serie a un máximo de siete juegos.

Ese sería el deseo de todo seguidor de los Devils. En realidad, Nueva Jersey tiene a su favor cierto momentum, tras ganar 3-1 el miércoles en la noche, y necesitan ganar hoy, o todo terminó.

Nueva Jersey tiene marca de 6-4 en los playoffs tras compilar un 24-13-4 en la temporada regular, lo que ha generado el mayor apoyo de la fanaticada que jamás haya tenido el equipo.

“Estamos ganando, eso es todo”, dijo el guardavalla Martin Brodeur sobre el apoyo de los seguidores. ” Hemos jugado duro y tenido cierto éxito”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain