Mayweather Jr. no podrá ver la pelea

Floyd Mayweather Jr. (izq.) al momento de ser conducido desde un tribunal hacia el Centro de Detención del condado de Clark, donde cumple condena actualmente.

Floyd Mayweather Jr. (izq.) al momento de ser conducido desde un tribunal hacia el Centro de Detención del condado de Clark, donde cumple condena actualmente. Crédito: AP / Julie Jacobsen

LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. no podrá ver por televisión la pelea de hoy entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, pero tendrá tiempo de ver su correo.

En la cárcel del condado de Clark en Las Vegas donde es el reo número 1363917, Mayweather carece de acceso a la televisión, la computadora y al teléfono en la pequeña celda donde ayer comenzaba la segunda semana de una sentencia de tres meses por un caso de violencia doméstica.

Ha estado recibiendo una cantidad considerable de correspondencia desde que alguien mencionó su nombre de recluso y dirección en Twitter, informó el policía Bill Cassell de Las Vegas.

El correo en la prisión es revisado. Cassell dijo a The Associated Press que algunas fotografías enviadas a Mayweather fueron confiscadas por “inapropiadas”.

“Ha recibido algún correo y un par de libros. Ha habido cierto contrabando que ha sido atajado”, refirió Cassell, quien se abstuvo de describir las fotografías en detalle.

Los abogados de Mayweather en Las Vegas y su asesor, Leonard Ellerbe, declinaron contestar de inmediato los mensajes enviados ayer por la AP en busca de declaraciones.

En su carácter de interno famoso, estará separado de los otros 3,200 reos en el Centro de Detención del condado de Clark, dijo Cassell.

“No queremos darle a alguien que quiera hacer fama a costa de él la oportunidad de retarlo”, indicó el vocero policial.

Mayweather ha estado recibiendo dos veces al día poco más de 30 minutos en un par de áreas de recreación en la unidad de separación administrativa, afirmó Cassell.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain