Instan a la reventa oficialista

Londres/EFE – El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) puso ayer a la venta 50,000 entradas para los Juegos Olímpicos, la mitad para la competición de hockey y otras 25,000 para deportes como salto de trampolín, baloncesto y balonmano.

El LOCOG también recordó a quienes hayan comprado un pase para los Juegos y quieran deshacerse de él que todavía están a tiempo de revenderlo de forma legal a través de la página oficial de Londres 2012.

“Quienes no puedan asistir a las competiciones para las que compraron entradas y no puedan dárselas a familiares o amigos, pueden usar esta plataforma”, afirmó Townsend, que explicó que la organización devolverá el dinero de los pases cuando otro comprador haya pagado su importe.

El proceso de venta de entradas ha suscitado en los últimos meses críticas hacia el LOCOG, que organizó dos sorteos para distribuir los pases olímpicos en los que dos tercios de quienes intentaron comprar alguno se quedaron frustrados.

Muchas personas no lograron ninguna entrada, mientras que otras recibieron pases para competiciones en las que no estaban interesadas o eran más caros de lo que habían previsto.

La Organización dio la oportunidad asimismo de adquirir entradas para visitar la torre Orbyt, al lado del Estadio Olímpico de Stratford.

Por un precio de 15 libras (18.45 euros), quienes que ya posean una entrada para alguna competición en el Parque Olímpico de Stratford, al este de Londres, pueden adquirir un pase que otorga el derecho a contemplar la capital británica durante media hora desde lo alto de la torre de 115 metros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain