Rojos propinan un costoso revés a los Mets

Jay Bruce, corredor de los Rojos, se desliza a salvo en el plato frente al receptor de los Mets Josh Thule para un jonrón de piernas en el encuentro de anoche.

Jay Bruce, corredor de los Rojos, se desliza a salvo en el plato frente al receptor de los Mets Josh Thule para un jonrón de piernas en el encuentro de anoche. Crédito: AP / Frank Franklin II

NUEVA YORK/AP – Jay Bruce conectó un jonrón dentro del parque que dejó a Jason Bay con una nueva lesión y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-3 a los Mets de Nueva York, en lo que marcó la primera victoria en cinco semanas y media para Bronson Arroyo.

El abridor de Nueva York Dillon Gee (4-5) cedió cuatro carreras (tres merecidas) y cinco hits en seis entradas.

Los Mets apenas regresaban de Tampa Bay, donde superaron 29-9 a los Rays para una barrida que salvó una actuación de cuatro victorias y cinco derrotas ante tres de los principales equipos del beisbol en la actual temporada.

Bay se lesionó al estrellarse contra la pared cuando intentaba atrapar lo que eventualmente se convirtió en el jonrón dentro del parque de Bruce.

Los Mets notificaron que Bay salió del terreno con una posible conmoción cerebral; el más reciente revés para un jugador que se ha visto plagado de lesiones en Nueva York desde que firmó un contrato por cuatro temporadas y 66 millones de dólares antes de la temporada del 2010.

RECLAMO EN VANO. Las Grandes Ligas desecharon ayer la petición de los Mets de Nueva York para que la labor de R.A. Dickey de un imparable el miércoles ante los Rays fuera considerada un juego sin hit.

El manager de Nueva York, Terry Collins, dijo que los Mets en realidad no esperaban ganar la apelación pero de todas maneras lo intentaron.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain