Guardiola firmaría con Bayern

El entrenador Joseph Guardiola.

El entrenador Joseph Guardiola. Crédito: ap

Berlín/EFE – El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, podría firmar con el Bayern para dirigir su vestuario a partir del año que viene, informó ayer el popular diario alemán Bild.

El rotativo apunta que el extécnico azulgrana “mostró su disposición” inicial a entrenar al equipo alemán después de que el director deportivo del club, Christian Nerlinger, se entrevistase con el hermano y asesor del extécnico azulgrana, Pere Guardiola.

Este encuentro tuvo lugar en Madrid, tras la victoria del Barcelona en la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, al que Nerlinger asistió, entre otras cuestiones, para observar a Javi Martínez, defensa del Bilbao.

El Bild agrega que, de aceptar, Guardiola rechazaría la oferta lanzada por el Chelsea para ocupar su banquillo, valorada en 13 millones de euros por temporada.

De concretarse su fichaje por el Bayern, el exbarcelonista sucedería en el vestuario bávaro al alemán Jupp Heynckes, que termina su contrato en 2013.

KAKA NO VUELVE AL MILAN. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró a los medios de comunicación italianos que el Milan no está interesado en la vuelta del brasileño del Real Madrid Kaká.

Galliani también zanjó otro de los rumores que circula en la prensa italiana al explicar que el Real Madrid no ha hecho oferta alguna por el ghanés Kevin Prince Boateng.

“El asalto del Real Madrid por Boateng ha existido solo en los periódicos. El Madrid no nos lo ha pedido nunca. Ha habido algunos contactos, pero nada importante”, aseguró Galliani.

“Podría ir a otros países, pero no a Italia, donde costaría el doble”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain