Decenas de muertos en bombardeos

Robert Mood

Robert Mood Crédito: efe

El Cairo/EFE – Las fuerzas del régimen sirio intensificaron sus bombardeos contra la provincia de Deraa (sur) y la periferia de Damasco, mientras prosiguen los combates entre las tropas y los rebeldes, informó la oposición siria, que denunció la muerte varias decenas de civiles.

De acuerdo a los opositores Comités de Coordinación Local, hasta ahora 42 civiles han muerto en Siria por la represión del régimen, mientras el Observatorio Sirio de Derechos Humanos documentó en un comunicado 35 víctimas mortales.

Las localidades más castigadas por los bombardeos han sido Daeel, en Deraa, donde fallecieron al menos cinco personas, entre ellas dos hermanos menores de edad, y Duma, en los alrededores de la capital.

El jefe del insurgente Ejército Libre Sirio (ELS) en Deraa, coronel Ahmad Naama, dijo a Efe vía internet que Daeel ha sido bombardeada por helicópteros, que han destruido varias viviendas.

Mientras tanto, el general noruego Robert Mood, jefe de la misión de observadores de la ONU en Siria dijo que ellos han decidido suspender su misión en ese país.

Las fuerzas gubernamentales también prosiguieron con sus bombardeos contra el feudo opositor de Homs (centro), en especial la ciudad de Al Rastan.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain