Un álbum de ‘Lu*Jo’

Lucero y Joan Sebastian presentaron su trabajo en conjunto

CUERNAVACA/AP – Joan Sebastian y Lucero se reencontraron en un momento en el que los sueños y la libertad creativa de ambos se sumaron en un punto que los llevó a concretar un viejo anhelo: la grabación de un disco en conjunto.

Bajo el título “Un Lu*Jo”, esta producción discográfica es el resultado de una estrecha relación entre el famoso compositor y la intérprete, quienes unieron sus voces para cantarle al amor en los 11 temas que integran este proyecto.

“Conozco a Lucero y a su familia desde los 10 años. Tuve la fortuna de ser interpretado por ella en su niñez y juventud. Muchos años después se nos ocurrió concretar la idea que había surgido muchos años atrás y así nació este disco”, dijo Joan Sebastian.

El popular cantautor confesó que en el proceso de creación de “Un Lu*Jo” tuvo la osadía de cantarle a Lucero de todas las maneras. “Le hice canciones en donde yo me sentía fantásticamente enamorado de ella, sin mayor afán que vivir esa admiración y cariño que surgió de mi alma, y ese sentimiento se refleja en el disco”.

Por su parte, Lucero afirmó que este disco le representa un logro.

“Disfrutar del talento de Joan Sebastian y de su alma es para mí un privilegio, lo soñé muchas veces, cantar canciones inéditas de él. Hoy es un sueño que se ha hecho realidad y me siento muy bendecida de poder conocerlo como persona y amigo”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain