Sin reversa al ring

El mexicano Julio César Chávez Jr. -a la derecha en su reciente defensa titular frente a Andy Lee- expondrá su corona ante el argentino Sergio  Martínez.

El mexicano Julio César Chávez Jr. -a la derecha en su reciente defensa titular frente a Andy Lee- expondrá su corona ante el argentino Sergio Martínez. Crédito: AP / El Paso Times, Victor Calzada

MÉXICO, DF – La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez para el 15 de septiembre en Las Vegas está amarrada.

El pleito entre el campeón mundial peso medio del CMB y el argentino, monarca diamante de la misma división, se realizará en el Thomas and Mack Center de la ciudad del juego, confirmó Guillermo Brito, director de operaciones de Promociones Zanfer.

“La pelea es una hecho, están prefirmados los contratos, se están ajustando detalles de reparticiones de Pago Por Evento con la empresa que representa al ‘Maravilla’, algunos puntos finos que ajustar”, dijo Brito.

“Es un hecho la pelea. Ya está”, aseguró.

Contrario a lo que se ha afirmado de la programación de dos peleas al mismo tiempo de los dos boxeadores mexicanos más mediáticos del momento, Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y en la misma ciudad, será de beneficio para los espectadores de box, más que ir en detrimento del deporte, dijo Brito.

“Cada empresa va a tener que desarrollar su estrategia mediática y de promoción para llevar a cabo el evento. Nosotros vamos en un lugar más grande que el MGM (donde peleará Álvarez), pero siempre es bueno que la gente tenga opciones”, agregó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain