Canó en otro foro

Robinson Canó

Robinson Canó Crédito: AP

NUEVA YORK – Robinson Canó, el astro segunda base dominicano, será el anfitrión de la acostumbrada rueda de prensa latina hoy a las 3:30 p.m., en el Yankee Stadium.

Canó, a quien consideran los expertos como uno de los más completos intermedistas de las Grandes Ligas, contestará preguntas durante su presentación en la sala de prensa del parque de El Bonx, ubicada en el nivel 000.

Canó entró con promedio de .299 en bateo el lunes, durante el primer juego de la serie de tres contra los Indios de Cleveland. Además, sumaba 16 jonrones, 13 de ellos en los últimos 33 juegos y 36 carreras impulsadas.

El jugador de 29 años de edad, nativo de San Pedro de Macorís, en sus seis temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees, ganó el guante de oro en el 2010, tres Bates de Plata (2006, 2010, 2011) y ha sido escogido para el Juego de Estrellas en 2010 y 2011.

Junto a Canó, también presentarán a Jorge Muñoz, uno de los galardonados este año con el premio HOPE (Esperanza), una iniciativa creada por los Yankees en el 2009, basada en los actos de la buena voluntad de los recipientes.

Muñoz, de origen colombiano y quien reside en el condado de Queens, Nueva York, recibirá la visita de un grupo de los Yankees, encabezado por Brian Cashman, gerente general del equipo de El Bronx. Muñoz ha creado una organización que se dedica a brindar bienestar a los desemparados, especialmente comida y abrigos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain