Montoya será asesor de Millonarios

Bogotá/EFE – El técnico campeón de la Copa Libertadores 2004 con el Once Caldas, Luis Fernando Montoya, quien será el nuevo asesor deportivo del Millonarios colombiano, expresó ayer su alegría por trabajar con el equipo azul de Bogotá, que tendrá como técnico a Hernán Torres, de quien dijo tiene gran experiencia para ese cargo.

“A mí me da mucha alegría estar en Millonarios, porque volver a un equipo tan grande creo que es una gran motivación”, manifestó Montoya a la emisora Antena 2.

‘El campeón de la vida’, como ha sido llamado desde el momento en que quedó cuadripléjico en diciembre de 2004 tras un intento de robo, reconoció además que Hernán Torres tiene una gran trayectoria.

“La verdad es que no sé exactamente si va a ser él (Torres) el técnico de Millonarios, pero sí sé que hizo una campaña muy buena en Ibagué cuando dirigía al Deportes Tolima, y ahora en el Itagüí también ha hecho un gran trabajo. Con esa experiencia también puede realizar algo muy bueno en un club como Millonarios”, comentó.

Montoya dijo además que en principio será el asesor de la junta directiva del equipo.

“El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, vino a hablar conmigo para plantearme lo que quería, a mí me gustó la idea y acepté inicialmente como asesor de la junta directiva. Creo que igual vamos a estar conversando en el transcurso de esta semana”, señaló.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain